Las Comunicaciones de Josef: La Caída
145 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Las Comunicaciones de Josef: La Caída , livre ebook

-
traduit par

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
145 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

Hace eones atrás algo sucedió... y ¡usted estaba allí!

Espiritualmente hablando, usted "no es usted"...

Existe mucho más de usted de lo que pueda imaginar y por un tiempo inmemorial usted ha acarreado consigo recuerdos del cataclismo que tuvo como resultado las sociedades de hoy día y el lastimado planeta que la humanidad ha heredado...

...Así dice Josef, el comunicador espiritual altamente evolucionado quien a través de este libro busca acceder a cada aspecto de esa memoria "enmascarada" y reactivarla con conocimiento reconfortante y revelador al relatar eventos y efectos de La Caída y entregar la increíble historia de sus orígenes y evolución.

Cada capítulo no sólo lo ayudará a "encontrar un sentido a todo" y resonará profundamente sino que al llegar a la última página, muchas, sino todas, de las respuestas que hasta ahora habían sido evasivas con respecto a la existencia de aquellos grandes misterios que han dejado perplejos a los filósofos y buscadores de la verdad, ya no lo serán.

Desde el comienzo de este universo, de los planetas, de la Tierra y su papel esencial, vital en la creación....si ha estado buscando un sentido a la vida en general y a su vida en particular, usted necesita absolutamente, definitivamente leer este libro increíble.

...Su enfoque de la espiritualidad, de la ciencia y de la realidad están a punto de cambiar para siempre.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 26 janvier 2014
Nombre de lectures 0
EAN13 9781456620882
Langue Español

Informations légales : prix de location à la page 0,0750€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Extrait

Dedicado al planeta Tierra y a la Humanidad
 
 
Las Comunicaciones de Josef:
La Caída
 
Michael G. Reccia
Traducido por María Luisa Zulueta
 
Con un agradecimiento a:
Jane, David y Tony.

Publicado por el Band of Light Media Limited ©2013
10 Sparrable Row
Briercliffe
Burnley
BB10 3QW
Reino Unido
www.josephspeaks.com
Convertido por http://www.eBookIt.com
ISBN: 978-1-4566-2088-2
Primera edición electrónica en español: noviembre de 2013
Todos los derechos reservados. Este libro no puede ser reproducido en su totalidad o en parte, sin previa autorización escrita de la editorial, a excepción de un crítico quien podrá hacer referencia a pasajes cortos en alguna reseña; tampoco podrá reproducirse parte de este libro, guardarse en un sistema de almacenamiento o ser transmitido por ningún medio, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o cualquier otro sin la autorización escrita de los editores.
El duro y largo camino hasta La Caída
Una Introducción
¿Dónde estoy?
Para ser más preciso, ¿ qué soy?
Me parece ser una “conciencia”. Nada más que eso. Sin forma, ni substancia...por lo tanto, creo... ¿ qué soy exactamente?
Comienzo a recordar. Voluntariamente he vaciado mi mente y mi cuerpo físico para que pueda ser usado por alguien más, por el espíritu descarnado de Josef y él acaba de retornar a la esfera que habita junto a otros miembros de su “grupo de alma”. Ha efectivamente, vaciado el local dejando una casa vacía.
Eso es correcto... ahora recuerdo ...mi cuerpo está en alguna parte de los alrededores...ah... Ahí está. Mis ojos están firmemente cerrados. Siento mis brazos, piernas, dedos del pie, dedos, ojos y labios pero no puedo moverlos. Luego de lo que parece una eternidad, alguien toca mi brazo. Se siente como si los dedos estuviesen realmente penetrando mi carne anodina y etérea. Es Jane, a mi lado como siempre. Sé que estoy cerca de mi cuerpo pero también siento como si me estuviese tambaleando en una elevada cornisa de piedra, a punto de caer. Sí...me estoy cayendo.
Cayendo .
Abro mi boca y trago una bocanada de aire hasta llenar mis pulmones.
Estoy de regreso.
Después de algunos minutos fuerzo mis ojos para que se abran. Están pesados. No cooperan. En un sillón al frente mío puedo ver como David y Tony me observan con una mirada de preocupación. Jane me pasa un vaso de agua. Lo sostengo, lo miro. Es fascinante. Puedo ver el vaso, el agua, pero al mismo tiempo parece como si no hubiese nada allí, es sencillamente una estructura de energía de Luz. Y eso también es nada. Eventualmente se vuelve lo suficientemente sólido para mis alterados sentidos como para permitirme tomar un trago. ¿Qué tal estuvo? Logro decir. ¿Obtuvimos un capítulo?
...Entrar en trance no es una experiencia agradable para mí. Antes de que suceda estoy nervioso, porque siempre existen, en alguna parte de mi mente, esas palabras no dichas que me acechan. ¿Lograré volver después? ¿Seré capaz de volver a mi cuerpo? ¿Irá a resultar todo? También sufro después . Le siguen inevitablemente dos o tres días de fatiga intensa, un día de rabia irracional e irritación y un día de depresión aguda al tener que desacelerarme -para poder vivir en este mundo como estoy supuesto de hacerlo- tras haber sido “liberado”, habiendo acelerado mis vibraciones a un punto de dicha absoluta durante una sesión de trance y tras el impacto de ser arrastrado de vuelta a esta atmósfera pesada y bochornosa; se produce un bajón durante el cual mi psique trata de ajustarse. A cada sesión le sigue una semana entera borrada por completo del calendario de mi vida –una semana en que, como un decir, no estoy ni aquí ni allá, soy un hombre con un pie en ambos mundos, dueño de nada, capaz de hacer poco más que recuperarse gradualmente.
Entonces, ¿para qué hacer esto? ¿Por qué yo, Jane y David dedicamos tanto de nuestras vidas al riguroso y debilitador proceso de traer a Josef para poner sus mensajes a disposición de la humanidad?
Porque en un mundo que se ha vuelto absolutamente loco; un mundo que le gusta pretender que es menos violento y más civilizado de lo que nunca fue con respecto a su salvaje pasado, lo que Josef explica y sugiere es de vital importancia, esencial , para nosotros, para la liberación de nuestras almas para poner fin al tormento físico y mental y para la restauración futura del planeta que estamos estragando y destruyendo minuto a minuto con nuestras acciones, y lo que es más importante es que es a través de nuestros pensamientos y creencias. En la introducción de sus otros libros he explicado en detalle la historia de como resultado de un “afortunado” comentario de mi difunta profesora espiritual, Joan, emprendí inicialmente la tarea de canalizar las Comunicaciones de Josef , y lo que comenzó como una serie de comunicaciones clarividentes (yo había trabajado previamente como un médium espiritual convencional durante muchos años) eventualmente se transformó en transmisiones de trance, permitiéndome salir de la escena por completo para que Josef pudiera entregar mucha más información durante los momentos en que la comunicación se llevaba a cabo. Por lo tanto no voy a volver explicar aquí lo que ya he dicho.
En cambio, les pediré que consideren nuestra situación desde su punto de vista. Si por cualquiera razón se les hubiera dado la oportunidad de entregar al mundo información espiritual avanzada e inspiradora, de una fuente evolucionada y benévola, en un lenguaje contemporáneo, información que si se le presta atención y se toma acción, permite al individuo vivir una vida más feliz, sana y realizada; información que explica en forma completa, absoluta y maravillosa quiénes y qué somos en realidad, por qué estamos aquí en la Tierra, de lo que realmente somos capaces y hacia dónde nos estamos dirigiendo de lleno a menos que trabajemos para cambiar las cosas ahora. En toda conciencia ¿podrían hacer otra cosa que no sea entregar esa información? Y al haber canalizado dichas comunicaciones de dimensiones más avanzadas ¿cuál de las siguientes opciones elegirían en toda conciencia? ¿Esconderlas debajo de la cama y pretender que las sesiones nunca ocurrieron? o a pesar de ser “personas completamente ordinarias” con vidas comunes y plenas, ¿Tratar de mover a diario el cielo y la tierra para entregarlas al mundo y realmente hacer una diferencia ?
Cuando se publicó el primer libro de Josef, “Revelación: quien es usted y por qué está aquí” , no teníamos idea que vendrían otros libros y que cada libro, a pesar de que pudieran leerse independientemente de los otros, se irían expandiendo a partir del anterior para ir construyendo y desarrollando una narrativa maravillosa e informativa, sólo sabíamos que éramos los simples custodios de algo muy especial.
Estuvimos muy sorprendidos cuando Josef tras haber explicado en Revelación nuestra “mecánica espiritual” y aquella del mundo, continuó para entregar un segundo volumen, Iluminación, esta vez detallando lo que se podría hacer para cambiar a la humanidad para mejor y restaurar el planeta, explicando exactamente por qué ese cambio era necesario. Un tercer libro vendría, Su Vida Después de la Muerte , expandiéndose a partir de los otros dos, ofreciendo posiblemente el recuento más comprensivo que se haya nunca escrito sobre qué esperar cuando físicamente dejamos atrás este mundo.
En los tres libros se puede vislumbrar de forma fascinante, detrás de la narración, un término que inicialmente se introdujo de forma gradual pero que fue cobrando un mayor significado para ser mencionado frecuentemente a medida que fue pasando el tiempo. Ese término era es La Caída .
Josef regularmente hace alusión a un hecho catastrófico que se llevó a cabo eones atrás en nuestro pasado borroso, distante y material, un evento que produjo que la Tierra fuera de alguna forma cambiada, desviada de su propósito y forma original, dando a entender que la humanidad ha estado presente en este planeta mucho más tiempo del supuesto y que cada uno de nosotros no es sólo un contribuyente al mundo de la guerra, la tortura, la búsqueda de poder y la carencia de las que hablamos hoy día sino que somos los agricultores inconscientes de esta situación perpetua.
Se hizo evidente que las Comunicaciones de Josef se dirigían a un examen y explicación extensa de La Caída, y que en esta comunicación había una urgencia, una necesidad de ser transmitida lo antes posible. Poco después que las últimas palabras de Su Vida Después de la Muerte fueran pronunciadas, comenzamos nuevamente a reunirnos para permitir que Josef dictara el contenido del libro que usted sostiene. Yo, personalmente había comenzado a sentir la intensa presión y responsabilidad de producir ese libro muchos meses antes que ni una sola palabra hubiese sido entregada. Su implicación fue tan enorme que así como en los otros libros, simplemente tuvimos que captar y grabar cada palabra con absoluta precisión, una tarea desalentadora por el hecho de que a lo largo del proyecto supimos que habría una directa oposición de El Campo a que se conociera esta información y se hiciera pública. El Campo, ese campo de proyección del pensamiento de la humanidad, dominante, que posee conciencia y que posee una agenda personal, la de mantener las cosas en este mundo embrollado, y violento, exactamente así como están en el presente .
Por supuesto que en el curso de estas Comunicaciones tanto nosotros como nuestros esfuerzos se verían “atacados” en cada oportunidad. Durante las comunicaciones se producirían altercados inexplicables entre los transeúntes fuera de la casa, haciendo que se cortara el contacto y se cerrara el proceso. En forma atípica el correo haría repartos tardíos de enormes paquetes que atravesarían el buzón para caer pesadamente al suelo, cortando nuevamente en forma temporal la delicada conexión, sacándome fuera del trance y causando un agudo dolor de cabeza en todos nosotros que duraría días. Durante una demostración pública de trance en la cual Josef invitaba a la aud

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents