access_time 11:07
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Cuentos Para Ninos de 2 - 6 años , livre audio

-

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
access_time 11:07
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

Este libro; presenta fabulosos cuentos adaptados para enseñar a sus niños valores y principios que son fundamentales para llegar a ser un adulto de éxito, principalmente en su vida personal.
Contiene bellas historias llamativas, que estimulan su creatividad e imaginación. Ayudando al niño a desarrollar habilidades lingüísticas, así como a representar lo que le preocupa, y a revelar emociones que el mismo no sabe cómo expresar en sus propias palabras.
Estos cuentos le enseñarán a ser altruistas, responsables, no confiar en extraños, vencer el miedo a la oscuridad, y a las inyecciones, entre otros.
El hecho de que usted como madre, padre o tutor, dedique unos momentos de calidad a su hijo mediante la lectura, traerá muchos beneficios en él. Estudios demuestran que tienen un impacto muy beneficioso, ya que les ayuda a ser más sociables, les va mejor en la escuela, así como en su desarrollo cognitivo y emocional; pues mejora el vínculo entre padre e hijo.
Si usted está interesado en que su hijo crezca como un buen lector, ¡Que mejor si usted le pone el ejemplo!  Cada vez que usted aparta diez minutos para leer con su hijo, le ayuda a cultivar el amor por la lectura.
Así que… ¡Adelante!

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 07 janvier 2023
Nombre de lectures 2
EAN13 9798823439268
Langue Español
Poids de l'ouvrage 25 Mo

Extrait

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents