Masturbación femenina
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El placer y relax, son algunas de las virtudes de la masturbación femenina, que tiene como objetivo la estimulación del clítoris. Descubre este placer solitario...
Masturbación femenina: Una práctica todavía tabú
Este término proviene del latín: "manus" (la mano) y "stuprare" (mancillar)... Se entiende mejor porqué este acto ha sido condenado durante siglos. La Iglesia católica sigue afirmando que se trata de una perversión. En la actualidad, los hábitos se liberan, pero las mujeres que admiten masturbarse son muy pocas (el 45% de las mujeres se masturba a menudo).

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 27 mars 2012
Nombre de lectures 178
Langue Español

Extrait

Masturbación femenina
El placer y relax, son algunas de las virtudes de lamasturbación femenina, que tiene como objetivo la estimulación delclítoris. Descubre este placer solitario...
Masturbación femenina: Una práctica todavía tabú Este término proviene del latín: "manus" (la mano) y "stuprare" (mancillar)... Se entiende mejor porqué este acto ha sido condenado durante siglos. La Iglesia católica sigue afirmando que se trata de una perversión. En la actualidad, los hábitos se liberan, pero las mujeres que admiten masturbarse son muy pocas(el 45% de las mujeres se masturba a menudo).
¿Por culpabilidad o vergüenza? Nuestra educación juega un papel primordial en nuestrasexualidad. Algunos padres prohíben que sus hijos se toquen el sexo, provocando un bloqueo. Lo que puede ser un placer se convierte en algo sucio y tabú.
Encontrar el equilibrio sexual en la masturbación femenina Numerosos estudios demuestran que las mujeres que practican la masturbación tienen una vida sexual mucho más activa y enriquecedora. La mayoría de las mujeres alcanzan elorgasmoa través de la masturbación, así que para las que todavía no se atreven...¡que no lo duden más!
Masturbarsees la mejor forma de conocer los puntos sensibles y descubrir su propio cuerpo: el clítoris, elpunto Gy otraszonas erógenas. Una vez que aprendas cómo llegar al orgasmo, será mucho más fácil guiar a tuparejapara alcanzar una mejor vida sexual. Para las expertas, juega con los dedos Con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos.
Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre bien los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo corazón acariciando y jugueteando con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te procura más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.
Para las más tímidas, utiliza un objeto La vaginaes profunda y de difícil acceso para las manos. Haz uso de tu imaginación y utiliza objetos para acariciarte y penetrar tu vagina y explorar los placeres de la masturbación. Lo más sencillo es que te pongas en posición acostada y coloca el objeto entre las piernas efectuando un movimiento de vaivén para frotar el clítoris. Busca el ritmo y la presión que te procure más placer.
Para las perezosas, utiliza un sex toy Vibradores o estimuladores del clítoris... ¡Actualmente encuentras en el mercado todo lo que puedas imaginar! Ya sea sentada, acostada o en cuclillas, ¡el sex toy es muy fácil de utilizar y es más que eficaz!
Es lo ideal si no quieres hacer mucho esfuerzo o para alcanzar el orgasmo en 3 minutos. Con la ayuda de este objeto erótico estimula tu clítoris haciendo que vibre o manejándolo como más te apetezca. El único inconveniente es el contacto frío y mecánico de estos objetos... ¡y que te arriesgas a hacerte “adicta” como las chicas de “Sexo en Nueva York”!
¿Placer solitario o compartido? Masturbarsecuando se está sola no tiene porque significar que se trate de una compensación a una falta derelaciones sexuales. Es una forma de disfrutar de un momento de placer consigo misma,
durante el cual todo está permitido.
Y al contrario de lo que se pueda creer, las mujeres sin pareja no son las únicas que lo practican. Para las que deseen compartir ese instante de placer con su pareja, es un signo de confianza y complicidad. Al observarte darte placer podrá conocer mucho mejor lo que prefieres.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents