Masajes en la cabeza
1 page
Español

Masajes en la cabeza

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Masajes reducitvos, masajes de próstata, masajes faciales, masajes sexuales, aquí esta el masaje de cabeza

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 27 mars 2012
Nombre de lectures 123
Langue Español

Extrait

MASAJES ERÓTICOS EN LA CABEZA
¿Cómo hago masajes eróticos en la cabeza?Tuparejase tumba de espaldas, con la cabeza sobre un cojín. De rodillas detrás suya, comienza por la frente; haz un suave recorrido con tus dedos desde la nariz y ve hasta elnacimientodelcabello, alternando mano derecha e izquierda. Repite este movimiento una docena de veces variando la intensidad de la presión, según los deseos de tu compañero. Para terminar, pon las palmas de la mano sobre sus sienes y mantén la posición durante dos minutos.
¿Por qué es tan bueno?Porque esas caricias estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el "tercer ojo". Resultado: las tensiones se relajan, el estrés desaparece, un sentimiento debienestarse apodera de la persona.
El mejor momento para hacer masajes eróticos en la cabeza: A primera hora de la tarde, ¡para entrar en faena! Se recomienda hacerlo de una forma más bien suave; será el preámbulo ideal para otro tipo demasajescon mayor carga erótica. Aunque no tengas ninguna experiencia, estemasajees fácil de hacer, además de rápido, y te permitirá familiarizarte con el contacto físico mutuo.
La idea:Para erotizar aún más tus caricias, no dudes en realizar pequeños movimientos circulares sobre el cuero cabelludo, rico en puntos de estimulación sexual.
A tener en cuenta:La oreja es una zona ultra sensible y altamente erógena, que, una vez estimulada, envía un impulso eléctrico directamente a la tripa. Aprovecha y hazle cosquillas con la lengua o con tu aliento. Pero ¡cuidado! No a todo el mundo le gusta que se le acerquen demasidao a la oreja. Así que déjalo a la primera señal de rechazo.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents